jueves, 17 de abril de 2014

S.O.S. Maquillaje para bailarinas de oriental


De acuerdo, lo reconozco, Nereida no sabe maquillarse. Hasta ahora no tenía ni idea de la existencia de un párpado móvil en nuestro cuerpo. Necesito ayuda urgente porque las actuaciones estan cerca y, aunque mi papel es chiquitito, me gustaría salirme de mi manido parpado negro y adquirir un poco de práctica para no hacerme un desastre en la cara con los nervios. Supongo que muchas de vosotras andáis preparando actuaciones y finales de curso, así que también os puede interesar. 


De los tutoriales que encontré he seleccionado los siguientes: *

El primero que he elegido es muy espectacular. Si se trata de un gran escenario con buenos focos creo que es el adecuado, pues las luces comen mucho el rostro y este tipo de maquillajes ayudan a dar mas expresividad a la mirada. No me gustó mucho el adorno final, pero esto es a gusto de cada una. Y no parece tan complicado como otros que ví:


*(para visualizar los videos sólo tenéis que silenciar nuestra querida Habibi Radio en el banner de la derecha)

 


Este es una preciosidad pero en mi opinión de inexperta total hay que ser una artista de la paleta de sombras. Me imagino que acertando con la combinatoria de tonos se puede jugar así con cualquier color que vaya con vuestro traje. Es maravilloso:




Este otro es otro estilo, con el doble rabillo que me gusta mucho, es muy elegante y más discreto que los demás:



El final de todos es una excepción, pues está en portugués pero es de una novela muy conocida y un maquillaje que se ha puesto de moda en la red. Me encantó su sencillez, creo que como novata me decanto por este, a ver que pasará. Primero tocará ir a hacer compras y por supuesto, estoy abierta a toda sugerencia de las que tenéis experiencia. Esperando que haya sido de vuestro interés, Nereida se despide por hoy:


1 comentario:

  1. Acabo de encontrar un tesoro. ¡Gracias Torre de la Odalisca!

    http://latorredelaodalisca.blogspot.com.es/search/label/Maquillaje%20para%20Odaliscas%20Novatas

    ResponderEliminar